C. Ribera 19, 5 planta, oficina 5, Valencia, CP. 46002

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la gestión de calidad, auditorias, atención al cliente y aplicación de la familia de las normas ISO 9001.

Desde España hasta Argentina, unimos dos continentes y equipos para ayudar a lograr los objetivos que cada empresa se propone alcanzar, así como conseguir diferenciarse de otras y acentuar sus fortalezas particulares, ya que cada empresa, aun siendo del mismo sector, debe poder diferenciarse de las demás.

En conclusión en nuestra corporación, ofrecemos servicio de gestión y auditoria de la calidad empresarial, para las pequeñas, medianas y grandes empresas, con el objetivo principal de que nuestros clientes obtengan mayor rentabilidad en menor tiempo, y lo más importante, no solo consigan clientes satisfechos, sino nuevas interacciones con ellos, es decir lleguen a las emociones y elecciones del cliente, logrando la tan ansiada “experiencia del cliente”.

 

¿Cómo lo hacemos?

Mejorando la percepción del cliente con relación al servicio recibido.

Organizando de forma eficaz la estructura organizativa de la empresa.

Instaurando un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001, consiguiendo que todas las áreas funcionen correcta y sincronizadamente, porque la satisfacción del cliente no es causa, solamente del servicio final que percibe el mismo, sino de todo el proceso y de cómo se maneja la estructura empresarial para llegar a dar un servicio de calidad.

Consulta gratuita

¿Qué servicios ofrecemos?

Customer experience

Captación y mantenimiento de cartera de clientes

Diseño y planificación de la calidad en la empresa

Formaciones de calidad:

Metodología 5 «S»: taller de orden, estandarización, clasificación, autodisciplina, limpieza e imagen. (SEITON, SEIKETSU, SEIRI, SHITSUKE Y SEISO).

Auditorías internas del SGC

Técnicas eficientes de resolución de problemas, con el objetivo de evitar recurrencia en los reclamos y costos de la empresa.

Introducción de las normas ISO 9001

Toma de decisiones, liderazgo, enfoque al cliente, gestión de relaciones

Asesoramiento en SGC:

Implementación y seguimiento de SGC (acorde ISO 9001)

Auditorías internas

Mejora continua de procesos instaurados en la empresa

Tratamiento de no conformidades

Desarrollo y aplicación de documentación acorde a ISO 9001 (manual de calidad, procedimientos, instructivos)

Seguimiento en la implementación del SGC para futura certificación de ISO 9001

Implementación de 5S

Consulta gratuita